sábado, 20 de julio de 2013

AGENDA: Teatro para toda la familia en Vacaciones de invierno

¿Llegaron las vacaciones de invierno y las ideas se van acabando? ¿los chicos repiten como un mantra "estoy aburrido", "hagamos algo"? No te preocupes ¡tenemos la solución!
El teatro es ideal para entretenerse en familia y este año hay muchas opciones acordes a tu bolsillo, acá te damos algunas que no te podés perder: 




Pasen y vean: El reino del revés es una puesta teatral en formato de circo, con cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia. El universo de María Elena Walsh llega nuevamente para deslumbrar -como lo hace generación tras generación- con su inconfundible sello delirante, tierno y reflexivo. Se presenta En el Teatro Regio (Avda. Córdoba 6056, Cap. Fed.) Entradas desde: $ 20,00 - Domingo, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado - 15:30 hs - Hasta el 28/07/2013,Teléfonos: 4772-3350. 

Canciones para no tener miedo. Recital para chicos de Valor Vereda. Grillo Rulo tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar debajo de la cama, miedo a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día, de su mochilita, aparece alguien para ayudarlo. El genio de la mochi lo acompañará por la selva para que pueda llenar su VALIENTÓMETRO y así, vencer sus miedos. El público y las canciones serán los fieles compañeros del pequeño rey en esta aventura que invita a moverse, a cantar y a reír a grandes y chicos. Recomendada para niños de 2 a 7 años. Se presenta en el Taller del Ángel Mario Bravo 1239 C.A.B.A. Reservas: 4963-1571. Entradas $60. Anticipadas (a través de Valor Vereda): $50. 



- Jack y las semillas mágicas de Federico Herrera: Musical infantil para toda la familia, basado en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas. Ganadora en los Premios Mundo T como Mejor obra infantil

Funciones en Julio:Viernes 19 y 26 17 hs/ Sábados 6, 13, 20 y 27 17 hs/ Domingos 21 y 28 16 hs en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053, CABA). Localidades: $70 y $90, reservas: 4963-2568. Sugerido para niños a partir de 5 años. 

- Un jardín en el desierto, Una obra para toda la familia con proyecciones animadas. Sinopsis: Nina y Gloria son expertas en arreglar jardines, hace tiempo planean un recorrido mundial para llegar a los lugares más ocultos del planeta y ahí desplegar sus conocimientos, así es que con todo a cuestas llegarán a su primer destino, un pozo en el medio del desierto. Pero las cosas no saldrán como se imaginan ya que tendrán que esperar que llegue la lluvia, sin ella el trabajo no podrá avanzar. Durante la espera desplegarán su imaginación dándole lugar a la fantasía, hasta llegar volando a las nubes…¿Lloverá? Funciones: En vacaciones de invierno: Jueves 18 y 25 de julio 15:00 hs ; Sábados 20 y 27 de julio 17:30 hs en Garrick Arte Cultura (Avellaneda 1359 C.A.B.A.) Teléfono: 3526-7439 / reservas: unjardineneldesierto@gmail.com. Entrada general $70; Promociones disponibles: 2 x $120 / 3 x $150 / 4 x $180. Sugerida para niños a partir de 5 años



Mágico Rock, musical para toda la familia con las canciones de Luis Alberto Spinetta. Sinopsis: Ana, una abogada muy seria, riega y cuida las plantas de su jardín con todo su amor. Lo que ella no sabe es que cuando sale a trabajar seres de otro mundo aparecen y le dan magia y mucho rock a su jardín. El Hada, el Duende y Beto, entre canciones y travesuras, reflexionan sobre el mundo de los humanos esperando el día en que Ana vuelva a creer en ellos. 

En vacaciones:Todos los días a las 17hs en el Teatro SHA (Sarmiento 2255).  Localidades $120. Nuestra crítica: http://espectaculosoff.blogspot.com.ar/2013/07/MagicoRock.html

- Bigolates de Chocote. En “Dejame jugar” los Bigolates de Chocote renuevan su espectáculo y le dan la bienvenida a los chicos, los grandes y a lo mejor que hay en cada uno de ellos. La música crea el puente y el escenario crece hasta mezclarse con las butacas. Los Bigolates juegan a lo más simple, lo más nuevo, lo de siempre, lo tradicional y lo revolucionario, también juegan con las emociones y el teatro se transforma en recreo. En Vacaciones de invierno: de jueves a domingo 17:00 hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 C.A.B.A.) Localidades $80 y anticipadas $70. Venta de entradas en boletería: 4864-3200 o Ticketek. 



CARKALATA, una macana en 4 estaciones. Espectáculo musical para toda la familia. Tema: “…¿Quiere invierno? Con sólo un pestañeo se lo traigo. Menú de climas a su disposición. Le gusta la primavera?, observen, este invento genial se lo trae. Otoño para la cartera de la dama, verano para el bolsillo del caballero. Hoy probaremos a …´Carkalata´ la Máquina de las Estaciones."Sábado 20 de julio 16 hs en el Cine Teatro Helios (Boulevard San Martín 3076, El Palomar). Localidades: $60, reservas: 5293-0364. Sugerida para chicos a partir de 5 años

- La Estrella Mochilera, el dúo integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vázquez continúa con su nuevo espectáculo “Cosas locas”, presentando los temas de su último CD en un show alegre, divertido y un poco disparatado, con nuevas historias para compartir y despertar la imaginación en una puesta llena de sorpresas. Se presentan en vacaciones de invierno de miércoles a domingo a las 17hs en el Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056). Localidades: $70. 




- La bella durmiente y el príncipe (no tan) valiente. En vacaciones de invierno reviví la magia de este clásico de todos los tiempos . Una aventura dinámica y sorprendente para toda la familia. Funciones de domingos a jueves a las 16 hs, hasta el 25 de julio en el Teatro Polonio (Fitz Roy 1477, CABA.). Entrada $40, reservas: 1563691812/ 1556654123



- Hänsel y Gretel, la compañía Música en Escena presenta en vacaciones de invierno una versión hablada y cantada en castellano, con una puesta especialmente pensada para el público infantil, que también disfrutarán los adultos. El espectáculo cuenta con la orquesta de Monte Grande que tocará en vivo con un alto nivel artístico.  Funciones: 20, 21, 26, 27 y 28 de julio a las 15 hs. en el Auditorio San Rafael (Ramallo 2606, Núñez, CABA)- 24 de julio a las 17hs. en La Brújula al oeste (Padre Elizalde 181, Ciudadela). Localidades $100, Un menor de 12 años entra gratis con un adulto que lo acompañeVenta de entradas: tuentrada@musicaenescena.com.ar o por teléfono: 3532-6905. Consultar por promociones


- HormigópolisObra musical infantil de Tatiana Cittadini con 34 artistas en escena. Hormigópolis cuenta la historia de una gran ciudad hormiga invadida y bajo el mando de las langostas Rondor y Qhuru. Las hormigas de esta gran ciudad trabajan cada estación otoñal para juntar la comida de las langostas hasta que Otto, una valiente hormiga pide a la princesa Mica salir a buscar guerreros que peleen junto a ellos y que no tengan que trabajar nunca más para Rondor. Es así que Otto conoce a enormes insectos que lo ayudarán a liberar a Hormigópolis. Funciones en julio: Sábados 20 y 27 15:00 hs, Domingos 21 y 28 15:00 hs en el Centro Cultural Adán Buenosayres, (Av. Eva Perón 1400 C.A.B.A.). Entrada libre y gratuita: Las entradas se retiran una hora antes del espectáculo. Sugerida para niños de 3 a 9 años. 



¡Disfrutá del teatro en familia!






No hay comentarios:

Publicar un comentario