lunes, 5 de agosto de 2013

De Gira en La Farruka - Crítica

De Random Creativos
por Ana Clara Robles



Más allá de sus trabajos, algo muy valioso de "Random Creativos" es su iniciativa de promover el teatro musical nacional e incentivar a jóvenes artistas, siempre desde el respeto y la igualdad. Esto queda demostrado en el elenco de "De gira en La Farruka" que esta compuesto por actores no solo de Buenos Aires sino también Córdoba, Mar del Plata y Rosario; lugares donde, los artistas del interior sabemos, oportunidades como estas no sobran. Sus integrantes, siendo seleccionados en el proceso de audiciones que se llevaron a cabo en cada una de estas ciudades en formato de reallity transmitido por el canal local Ciudad Abierta Bs As, bajo el nombre de "La búsqueda", integran una visión fresca y creativa dentro del género. 

Teniendo el respaldo de sus anteriores éxitos, ovacionados por el público y las críticas: "La Parka, el musical" y "Alicia en Frikiland", esta vez los "Random" bajo la dirección general y puesta en escena de Diego Coran Oria, las vistosas coreografías de Agustina Seku Faillace y vestuarios de Gustavo Calandra y Claudio Hock, la grandilocuente escenografía de Tadeo Jones y música original de Jorge Soldera; nos traen su nuevo delirio: Un musical que, en formato de comedia, nos hace reflexionar los valores, y códigos de la amistad.


Al salir de lo que parece su último recital, donde el público casi queda reducido a sus 3 histriónicas e incondicionales fans, y a punto de romper con su vínculo,"Los Koala", una singular banda de amigos, se ve varada cuando su combi pierde el rumbo desembocando en El Campamento "LA FARRUKA", un lugar sin tiempo ni dimensión que los hará conectarse consigo mismos, las estrellas y con la importancia de tener compañeros de vida, y hasta incluso tal vez... Enamorarse.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábados y Domingos, 20 hs en el Complejo Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444, Villa Urquiza). Teléfono: 4524-7997. Platea $ 50 - Pullman $ 40. Edad recomendada: a partir de los 11 años. 




¿Querés saber qué ir a ver al Teatro en Agosto? Entrá acá: http://espectaculosoff.blogspot.com.ar/2013/07/AgendaAgosto.html 



No hay comentarios:

Publicar un comentario